Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Vuelta a España
Benidorm - Calpe
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +04:20
-- --
Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

0

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

ACB | BREOGÁN 84 - REAL MADRID 71

Laso: "Lo mejor es que no hubo lesiones de larga duración"

Laso: "Lo mejor es que no hubo lesiones de larga duración"

EFE

El técnico vitoriano alabó el mérito de un Breogán que fue muy superior. La intensidad fue clave en el resultado: "Cada balón suelto prácticamente era suyo".

Pablo Laso resto importancia a al posible efecto  que puede generar la derrota sufrida ante el Cafe Candelas Breogán. "Las derrotas siempre condicionan el ánimo", reconoció el técnico blanco, que no ha considerado que su equipo deba hundirse por resultados como el de hoy ni tampoco venirse arriba en otras ocasiones como la reciente victoria frente al Barça Lassa.

El vitoriano se posicionó así con miras a una larga semana para su plantilla, que deberá afrontar tres encuentros más en los próximos siete días a pesar de contar con alguna que otra baja entre sus jugadores.

El entrenador del Madrid se ha alegrado de que, por suerte, no haya ninguna lesión de larga duración y, sobre la recuperación de Ognjen Kuzmic, que hoy tan solo disputó los últimos segundos del partido, afirmó: "No podemos ir forzando situaciones hasta que los jugadores no estén bien".

Acerca del partido de esta tarde, Laso concedió el mérito de la victoria a un Breogán que ha visto superior por jugar con más intensidad que su equipo. "Cada balón suelto prácticamente era suyo", ha afirmado, antes de asegurar que no le ha sorprendido el nivel mostrado por el conjunto gallego, que se halla en la parte baja de la clasificación de la Liga Endesa.

"No hemos estado bien", ha resumido, sin obviar su descontento con el rendimiento de su equipo, al que cree que castigó el acierto de su rival, especialmente durante el primer tiempo en el que no supieron defender correctamente.

Natxo Lezkano: "Nos merecíamos una victoria de este prestigio"

El entrenador del Cafés Candelas Breogán, Natxo Lezkano, afirmó que su equipo se merecía una victoria de este prestigio. "Hoy es un día no sé si decir histórico pero sí importante. No todos los días uno puede ganar al campeón de la Euroliga", tal y como han hecho esta tarde sus jugadores.

Lezkano también reconoce que esto ha sido posible porque pasó todo lo que tenía que pasar para que su equipo ganase, desplegando un buen juego, agresivo y con acierto. "Hemos hecho una primera parte buenísima", declaró el técnico del Breogán.

"Al final ha aparecido su calidad y nos han metido el miedo en el cuerpo, pero la diferencia era tan grande que ha hecho que ganásemos sin problema", ha afirmado Lezkano después de un encuentro que el Breogán llegó a dominar por 26 puntos.