LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

NBA | PELICANS 132 - MAVERICKS 106

Doncic y sus Mavs flojean ante unos Pelicans aún sin Mirotic

Anthony Davis y Luka Doncic

Layne Murdoch Jr.

GETTY IMAGES

Nikola Mirotic continúa de baja, pero Davis y Randle anotaron 27 cada uno para dejar la victoria en casa. Doncic, 8 puntos con 2/8 en tiros.

Después de la buena victoria ante los Blazers, rival directo, los Mavericks pagaron el esfuerzo al jugar el back-to-back en Nueva Orleans y cayeron con claridad ante unos Pelicans que han ganado 10 de sus 13 partidos en casa.

Dennis Smith no jugó y Luka Doncic estuvo realmente desacertado. Al final el esloveno suma por arrastre, por todo lo que genera alrededor (6 asistencias y 4 rebotes), pero sólo lanzó ocho veces a canasta en 22 minutos.

El segundo cuarto, 37-22, supuso una losa difícil de levantar para los Mavs. En ningún momento volvieron al partido, a sabiendas de que físicamente ya estaban por detrás del rival. Los locales cerraron el partido sin problemas.

Anthony Davis y Julius Randle se equipararon en puntos, anotaron 27 cada uno: uno más reboteador (Randle cogió 18), otro más pasador (David registró 9). Los Pels formaron con Hill y Frazier de inicio en otro partido en el que Nikola Mirotic estuvo ausente, con el reciente fichaje Andrew Harrison siendo el único del equipo local que se quedó sin anotar.

Los Mavericks (12-11) sólo llevan tres derrotas en los últimos doce partidos, pero es igual de cierto que únicamente han ganado dos de once a domicilio. Los Pelicans, por su parte, vuelve al 50% de victorias con este 13-13.

0 Comentarios

Mostrar