LOS ANGELES LAKERS

Kobe Bryant avisa a los Warriors: "Los Lakers serán campeones antes de los que podáis esperar"

La leyenda de los Lakers confía en que su equipo se corone campeón pronto ahora que tiene a LeBron en sus filas. Dardo a Golden State.
Boston Celtics vs Philadelphia 76ers en vivo y en directo: NBA

0
Kobe Bryant
Philippe Lopez AFP

Kobe Bryant asistió al Lakers All-Access, el evento que reúne cada año a aficionados con leyendas y actuales jugadores de los angelinos en el Staples Center, y soltó la bomba para dar aún más esperanzas a los fanáticos de púrpura y oro: 

"Los Lakers seremos campeones antes de lo que podáis imaginar", dijo. Y soltó un recado para los que ahora son el equipo reinante en la NBA: "Nos reiremos en la cara de esos aficionados de los Warriors que han salido de la nada".

Los Warriors igualarían en este siglo XXI a los Lakers en títulos si vencen este año: 2001, 2002, 2009 y 2010 de los Lakers por 2015, 2017, 2018 y 2019 de los Warriors.

Los de Los Ángeles no ganan desde 2010, cuando Kobe Bryant y Pau Gasol se unieron para ganar a los Celtics. Curiosamente el día que Bryant se retiró los Warriors hicieron historia completando su 73-9 en la fase regular de la 2015-16.

El pasado mes de noviembre los angelinos alcanzaron las diez victorias, la primera vez que les ocurre en un mes desde el año 2012. Ahora marchan, tras tres victorias seguidas, 14-9 en la Conferencia Oeste, dentro de los puestos de playoffs, sólo dos victorias por detrás de los Warriors.