Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

CHICAGO BULLS

Los Chicago Bulls cambian el rumbo: despiden a Hoiberg

Fred Hoiberg, exentrenador de los Chicago Bulls, durante el partido contra los San Antonio Spurs.

JONATHAN DANIEL

AFP

El entrenador deja la franquicia de Illinois tras tres temporadas y media y un balance de 115 victorias y 155 derrotas. Este curso, 5-19.

Los Chicago Bulls han despedido a Fred Hoiberg, según informa Shams Charania (The Athletic). El entrenador cumplía su cuarta temporada en la franquicia de Illinois y acumulaba un balance de 115 victorias y 155 derrotas en 270 partidos, un 42,6%. En esta campaña, sumaba solo cinco triunfos en 24 encuentros, uno en los últimos once. "Las decisiones como estas nunca son fáciles de tomar, sin embargo, sentí que era la elección correcta para nuestra organización en estos momentos", dijo John Paxson, vicepresidente ejecutivo de operaciones de los Bulls.

"Después de una evaluación exhaustiva, elegí hacer este cambio teniendo en cuenta el desarrollo general de nuestro conjunto. Como equipo, creo que es imperativo que avancemos en la dirección correcta y desarrollemos los hábitos correctos para ayudar a nuestro jugadores, no solo ahora, sino también en el futuro", continuó Paxson.

Jim Boylen, entrenador jefe asociado con Hoiberg, asciende al puesto de primero. En principio, y según K. C. Johnson (Chicago Tribune), continuará hasta el final de la Regular Season. Está muy bien considerado dentro de la organización y ya dirigió al equipo a finales de 2008 como sustituto de Scott Skiles (Pete Myers hizo de puente entre ambos durante un partido) y ganó 24 de 56 encuentros.

Hoiberg, desde 2015 a 2018

Hoiberg llegó a la Ciudad del Viento en el verano de 2015 desde Ioawa State, universidad a la que había dirigido durante cinco temporadas. Firmó por cinco años y 25 millones garantizados (cinco cada uno). Si no ficha por ningún otro conjunto, los Bulls deberán hacerse cargo del resto de su salario.

La llegada del técnico de Nebraska puso punto final al ciclo Tom Thibodeau en Chicago. Sin embargo, Hoiberg nunca dio con la tecla. En sus inicios se encontró un proyecto que daba sus últimos soplos de vida. Pau Gasol, Mirotic, Rose, Butler... las piezas eran de calidad, pero nunca se ensamblaron con acierto: los quintetos eran inconsistentes, no había una idea clara en ataque con las lesiones golpeando constantemente y el muro defensivo que construyó Thibs con estos mismos hombres se vino abajo como un castillo de naipes. El resultado fue decepcionante: fuera de playoffs el primer año, clasificación con suspense en el segundo con un 50% de victorias (41-41) y la idea generalizada de que el puesto le venía demasiado grande al exjugador.

Recontrucción en los Bulls

La salida de Butler a los Timberwolves en la noche del draft de 2017 dio paso a la reconstrucción. Lauri Markkanen, elegido con el pick 7 vía Minnesota, se convirtió en la primera piedra de un nuevo proyecto que comenzó con la violenta pelea entre Bobby Portis y Niko Mirotic, y que acabó con el internacional español en el hospital con una conmoción cerebral, dos fracturas maxilares y solicitando un traspaso que llegaría a buen puerto con la aparición de New Orleans Pelicans. 

En los 29 encuentros que llevamos de año, el panorama no ha cambiado. El nivel de juego es sencillamente nulo y no se espera que se vaya mucho más allá de conseguir un buen puesto en el draft para fortalecer un futuro incierto que, por lo menos, tiene una buena noticia: Markkanen ya ha vuelto a las canchas tras superar su lesión en el codo.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.