Liga Argentina
NBA
Philadelphia 76ers PHI

-

Detroit Pistons DET

-

Indiana Pacers IND

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Sacramento Kings SAC

-

Dallas Mavericks DAL

-

Orlando Magic ORL

-

Denver Nuggets DEN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Miami Heat MIA

-

Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

NBA

'Noche de la Juventus': el Calcio se une a la NBA en Brooklyn

'Noche de la Juventus': el Calcio se une a la NBA en Brooklyn

El viernes los Raptors visitan el Barclays Center en un partido en el que estará Trezeguet y antes del que se podrá ver el Juventus-Inter.

El viernes, 7 de diciembre, los Nets reciben en su lujoso Barclays Center a Toronto Raptors, el mejor equipo del primer tramo de la temporada NBA. El partido está marcado en el calendario de la franquicia de Brooklyn porque marcará la primera colaboración entre una franquicia de la NBA y un equipo del Calcio, ya que será la ‘Noche de la Juventus’.

Para esta fecha, el pabellón se teñirá (por dentro y por fuera) de los motivos colores (blanco y negro: como los Nets) de la Juventus, que contará además con el exjugador David Trezeguet como embajador en un pabellón en el que también estará Jay, la mascota de los bianconeri.

Además, ese día se juega un Juventus-Inter de Milán y el partido se podrá seguir en una fiesta especial en el Club 40/40 del propio Barclays, donde habrá trofeos y decoración del club turinés... Los primeros que lleguen para el partido recibirán una bufanda especial de ambos equipos, Nets y Juve, y se sortearán objetos firmados por jugadores del histórico equipo italiano.

 

0 Comentarios

Mostrar