NBA

Gortat: "Está claro que yo no era el cáncer de los Wizards"

El jugador polaco se acordó de su anterior equipo, del que salió después de 5 años y no de la mejor manera, ahora que las cosas no van muy bien.

0
Gortat: "Está claro que yo no era el cáncer de los Wizards"
Tommy Gilligan USA TODAY Sports

La noche del miércoles los Clippers visitaron Washington en plena racha de victorias. Los Wizards acabaron llevándose el partido con una remontada tremenda, lo que no disimula el mal estado de su juego y su situación cada vez más compleja en la tabla según van pasando las jornadas. El momento es tan negativo que se habla de posibles traspasos para reconducir la situación, sin que haya ningún jugador libre de formar parte de un trade.

Marcin Gortat volvía a la que fue su casa durante cinco años y al final del encuentro tuvo palabras poco amables para su ex franquicia: "La forma en la que fui traspasado hizo ver que era el cáncer del vestuario. Creo que esto está comprobado y ahora las cosas van como van...".

Gortat fue traspasado a los Clippers y en su lugar llegó Austin Rivers. Al polaco tampoco le gustó que no le hiciesen un vídeo homenaje: "¿Qué pienso sobre este tema? A muchos jugadores les están rindiendo tributos por toda la liga. Sé que es una cosa de la franquicia, pero Austin Rivers hizo suficientes méritos para tener el suyo y, por lo visto, yo no los hice para tenerlo aquí", comentó recordando que el pasado 28 de octubre los Clippers sí que dedicaron un vídeo a Rivers cuando los Wizards visitaron Los Ángeles.

Quizá se le olvida que el bueno de Austin es hijo de Doc Rivers, entrenador de los Clippers y, por tanto, también entrenador de el propio Gortat. Lo que no quiso fue entrar en disputas con ningún ex compañero en particular y dijo que no había mala sangre en su relación con John Wall y Bradley Beal