Olympiacos Olympiacos

Fase de Grupos - Jornada 9

88

Finalizado

83

Real Madrid Baloncesto Real Madrid Baloncesto
  • 1C29-22
  • 2C23-19
  • 3C13-24
  • 4C23-18

EUROLIGA | 9ª JORNADA | OLYMPIACOS-REAL MADRID

La Paz y la Amistad espera a un Madrid sin Llull ni Ayón

El equipo blanco defiende el liderato de la Euroliga frente al Olympiacos sin colchón tras la victoria del CSKA. Prepelic volverá a jugar de base.

0
Felipe Reyes, Klemen Prepelic y Jaycee Carroll, durante un entrenamiento.
PEPE ANDRES DIARIO AS

El Real Madrid defiende liderato en El Pireo, sin colchón, porque el CSKA ganó ayer al Zalgiris en la prórroga para igualar a los blancos en la primera plaza con ocho victorias. A falta de tres minutos el equipo ruso caía por nueve (71-80) y a menos de 90 segundos aún lo hacía por seis. Entonces, Sergio Rodríguez metió ocho puntos en 50 segundos y forzó el tiempo extra. Acabó con 24 tantos.
El Real recibirá al CSKA el próximo jueves, pero hoy le espera en La Paz y la Amistad el nuevo Olympiacos de David Blatt, cuya trayectoria es algo desconcertante.

Los blancos viajaron ayer a Grecia sin ­Llull (rodilla derecha) ni Ayón (espalda), también sin Kuzmic. ­Campazzo es el único base puro y Prepelic volverá a tener protagonismo ahí tras dos buenas actuaciones: Gipuzkoa y Gran Canaria. "Paso por boxes unos días y de vuelta en breve", escribió Llull en Twitter. En los locales, Toupane, fichado del Zalgiris, es baja y Spanoulis y Printezis siguen al frente, aunque el serbio de 2,13 Milutinov tiene más peso. Se espera algo más de los fichajes de ­Blatt, el base ­Williams-Goss, el alero Timma y el ala-pívot LeDay. Ahora son un equipo más veloz.