El Santurtzi niega que hubiera una agresión a un árbitro
Paul Urbano dijo que había recibido un puñetazo a la conclusión del partido entre este club y el Mondragon Univertsitatea de la Liga EBA.

El Santurtzi sacó un comunicado tras la supuesta agresión de un árbitro en el Saturtzi-Mondragon Univertsitatea de la Liga EBA. "Este club y todos y todas los que pertenecemos a él, condenamos cualquier acto agresivo siempre que éste sea cierto", comienza el comunicado que insiste en que su histórico deportivo les avala "con 32 años de historia sin incidente alguno". "Nosotros hablamos con hechos, otros no".
Noticias relacionadas
El club pide a todas las personas que, sin contrastar la información, ni solicitar nuestra versión, han dado por válida la versión de la otra parte que recuerden "el pilar básico de la justicia, la presunción de inocencia". "Las acusaciones que ha realizado este señor, don Paul Urbano, sobre lo supuestamente acontecido, son totalmente falsas. Desconocemos las razones que tiene este colegiado para lanzarlas tan gratuitamente. Al hilo de esto, este mismo colegiado ha denunciado que recibió insultos pro parte de la presidenta del club, algo totalmente imposible y demostrable, ya que la presidenta abandonó la cancha al inicio del tercer tiempo, cuando el Saturtzi iba ganando".
El comunicado avisa de que "el club iniciará las medidas legales que consideren oportunas en la defensa del buen nombre del club y de todas y cada una de las personas que lo integran".





