NBA | MAVS 112 - WARRIORS 109

Durant, último fan de Doncic: "Los Mavs tienen un jugador para liderar una franquicia"

El jugador de los Warriors habló después del partido y no se cortó a la hora de elogiar al esloveno: "Se nota que ha jugado profesionalmente antes de venir".
San Antonio Spurs vs Houston Rockets en vivo y en directo: NBA

0

Después de su gran actuación ante los Warriors (24 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias), y de ser decisivo en los últimos minutos (metió los cuatro puntos finales que dieron la victoria a su equipo), Doncic era el centro de las miradas de todo el mundo después del partido. Los periodistas quisieron saber la opinión de Kevin Durant sobre el esloveno, y el jugador sólo tuvo palabras de elogio hacia él: "Me encanta. Me gusta mucho. Es educado, es talentoso y se nota que ya ha jugado profesionalmente antes de venir. Los Mavs tienen en él a un gran jugador para liderar la franquicia en el futuro. Dennis Smith y él juegan muy bien juntos".

Una opinión que seguro habrá encantado a Luka Doncic teniendo en cuenta de quién viene. El jugador de los Mavericks también habló con los periodistas sobre su buen partido: "También he hecho esto cuando estaba en Madrid. Me encantan esos lanzamientos en el último minuto. Pero, por supuesto, es diferente. Es la NBA, es la mejor liga del mundo".

Después de esta victoria los Mavericks rozan el 50% de victorias (7-8) y encadenan cuatro victorias consecutivas, cinco en los últimos seis partidos. Aunque todavía están en la parte baja de la tabla en la Conferencia Oeste (son terceros por la cola) se encuentran a un solo partido de distancia de los playoffs, una octava plaza que ahora mismo ocupan los Houston Rockets. El Oeste está más salvaje que nunca, con 4,5 victorias entre el líder (Golden State Warriors, 12-5) y el penúltimo (Minnesota Timberwolves, 7-9) y cualquiera que sepa aprovechar esta situación puede pelear por una plaza en la post temporada, incluidos unos Mavericks que no contaban para nadie al principio del curso.