NBA | CAVALIERS 113 - HORNETS 89
Los Cavs disfrutan por fin, con los Hornets de Willy como diana
El equipo de Cleveland, poco menos que desahuciado ya esta temporada, se da un festín a ritmo de Jordan Clarkson. Está 2-11.
Los Hornets, aspirantes a luchar por los playoffs en la Conferencia Este, perdieron contra el peor equipo de la NBA por ránking. Los Cavs llegaban con una victoria en doce partidos y terminaron ganando este encuentro por 24, 113-89.
Después de la era de LeBron James, y aunque sólo sea por dar una alegría a su afición de vez en cuando, los Cavaliers batallan contra sí mismos por verse competitivos ante rivales con objetivos que no son la reconstrucción. Ante los Hornets se plantaron bien en el campo, empezaron como una apisonadora, y eso se notó.
Jordan Clarkson fue el mejor de los locales, anotó 24 puntos con un 9/15 en tiros y saliendo como suplente. Nwaba metió 18 puntos con sólo dos fallos en lanzamientos, Hood y Sexton anotaron 16 tantos cada uno y Tristan Thompson fue amo y señor de los tableros: capturó 21 rebotes.
"Ha sido una de esas noches", decía Kemba Walker (2/16 en tiros) al acabar el encuentro refiriéndose a la mala praxis de los Hornets. Sólo destacó Jeremy Lamb con 22 puntos. Willy Hernangómez disputó siete minutos (2+2+1).