Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

EUROLIGA | PANATHINAIKOS-OLYMPIACOS

El Olympiacos eleva una queja formal por las declaraciones de Dimitris Giannakopoulos

Giorgos Printezis y DeShaun Thomas

EuroLeague Basketball

EUROLEAGUE

El equipo de El Pireo da un paso más en su conflicto abierto con el Panathinaikos y su dueño, que les acusó de sobornar a árbitros.

El Olympiacos ha anunciado mediante las redes sociales que ha presentado ante la Euroliga una queja formal por el comunicado del Panathinaikos en el que intentaban aclarar las palabras de Dimitris Giannakopoulos, su dueño, en el último derbi entre ambos que se disputó en la competición europea.

El Olympiacos dice lo siguiente: "Se ha elevado una queja ante el Juez Deportivo de la Euroliga tras las acusaciones de que nuestro club había ofrecido dinero a dos árbitros de ese partido, el señor Paternico y el señor Zamojski".

El origen tiene lugar en unas palabras de Giannakopoulos, recogidas en el acta del partido. El polémico dueño del PAO acusó a los árbitros de apostar dinero en contra de su equipo, a lo que el propio mandatario contestó en un comunicado oficial matizando que era el Olympiacos el que les había ofrecido el dinero, no que viniera mediante apuestas deportivas (como se dijo).

El Olympiacos ya había pedido extraoficialmente la expulsión del Panathinaikos, su eterno rival, de la liga internacional más importante de Europa.

La Unión de Árbitros de la Euroliga también ha hablado: anuncian en un comunicado que tomarán acciones legales contra Giannakopoulos.

0 Comentarios

Normas Mostrar