Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

TORONTO RAPTORS 128-NEW YORK KNICKS 112

Hardaway (27) choca contra la realidad: Toronto es un ciclón

Noah Vonleh (New York Knicks) trata de superar a Danny Green (Toronto Raptors),

John E. Sokolowski

USA TODAY Sports

El escolta de New York Knicks completó un fantástico partido, pero los Raptors, con un segundo y tercer cuarto fantástico, resolvieron el duelo. Siakam, 23 tantos.

Tim Hardaway Jr lo intentó, pero eso ahora mismo no es suficiente ante el dinosaurio. El escolta finalizó el duelo ante Toronto con 27 puntos (la novena vez este curso que supera los 20), pero los Raptors no tuvieron piedad de los Knicks. Ganaron (128-112) sin alardes y gracias a dos grandes cuartos: el segundo y el tercero fue dominado totalmente por los canadienses que anotaron 75 de sus 128 tantos en esos 24 minutos. Es la undécima victoria de los Raptors en los doce partidos que llevan disputados este curso. Los Knicks suman ya ocho derrotas en doce duelos.

Pascal Siakam (una de las grandes nombres de este inicio de campaña) fue el máximo anotador para la franquicia de El Norte. El pívot acabó con 23 puntos. Valanciunas, desde el banquillo, firmó 19 tantos y 10 rebotes. El internacional español Serge Ibaka sumo 12 puntos  y 8 rebotes.

0 Comentarios

Normas Mostrar