Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

MILWAUKEE BUCKS

El GM de los Bucks asusta a la NBA: "Antetokounmpo será una amenaza desde la línea de tres"

Giannis Antetokounmpo

Kyle Terada

USA TODAY SPORTS

Jon Horst asegura que así será dentro de no mucho tiempo. El triple es una de las pocas armas que Giannis no domina todavía.

A Giannis Antetokounmpo poco le falta por mejorar. Quizás sea el tiro desde la línea de triples el principal escollo para que sea un jugador total. Y es en lo que está trabajando, según expresa John Horst (mánager general de Milwaukee Bucks).

"Creo que el resto de la NBA está bastante asustado con esto. Cada año tiene algo diferente, y en algún punto de esta temporada o de la siguiente llegará el tiro de tres"

En la entrevista que le hicieron en The Jump (ESPN) Horst destacó la gran victoria ante los Warriors como un puntos de inflexión del equipo:

"Para nosotros tener esa confianza para hacer partidos de este tipo es un gran paso adelante, pero tenemos que seguir así para ser contendientes"

Antetokounmpo ha empeorado mucho sus porcentajes, que ya de por sí eran bajos, porque ahora lanza más. Por cada partido prueba 2,3 triples: sólo ha metido dos en diez partidos. Esto tiene una explicación: los Bucks han pasado ser el 25º que más triples lanza a ser el 2º, algo que evidentemente también incumbe a su gran estrella.

0 Comentarios

Normas Mostrar