NBA | WARRIORS - BUCKS

Warriors-Bucks: horario, canal de TV y dónde ver la NBA

Conoce la fecha, hora, cómo seguir por televisión y dónde ver en vivo online el Golden State Warriors vs Milwaukee Bucks, partido de la NBA que se juega hoy.

0
Warriors-Bucks: horario, canal de TV y dónde ver la NBA

Esta noche se enfrentan dos de los cuatro mejores equipos en lo que va de NBA. Los Golden State Warriors, primeros de la Conferencia Oeste con un récord de 10-1 y ocho partidos sin conocer la derrota, y los Milwaukee Bucks, segundos de la Conferencia Este con un récord de 8-2. Ambas franquicias tienen a dos de los máximos favoritos para ganar el MVP esta temporada: Stephen Curry y Giannis Antetoukounmpo.

Horario NBA: ¿A qué hora empieza el Warriors vs Bucks?

Golden State Warriors y Milwaukee Bucks se enfrentarán esta madruga, la del jueves 8 de noviembre al viernes 9 de noviembre en Oakland. El partido comenzará a las 4:30 horas (hora peninsular española) y se disputará en el Oracle Arena. En Estados Unidos el horario local serán las 19:30 horas. Además, el partido será a las 21:30 horas en México.

Televisión: ¿Cómo ver el Warriors vs Bucks en TV y online?

En Estados Unidos se podrá ver a través de TNT. En el resto de Latinoamérica también, salvo los países que no dispongan de este canal que, como en el caso de España, sólo podrán verlo online. En este caso será a través del NBA TV, la aplicación online de la liga que emite todos los partidos de la temporada.