Euroliga
FINALIZADO
Darussafaka DAR

92

Milan MIL

98

FINALIZADO
Olympiacos OLY

72

Fenerbahce FNB

73

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4

NBA | BLAZERS 118 - BUCKS 103

McCollum (40+5+6+4) muestra a los Bucks lo que es Portland

McCollum (40+5+6+4) muestra a los Bucks lo que es Portland

Troy Wayrynen

USA TODAY Sports

El escolta tuvo un partido brillante ante uno de los mejores equipos de la liga. Antetokounmpo (23+9+6) no consiguió ser esta vez un factor diferencial.

Ya conocemos todos la fama que tiene el Moda Center de Portland. Es casi con total seguridad una de las canchas más complicadas para los equipos visitantes. Los Bucks lo pudieron comprobar en sus propias carnes anoche, cuando perdieron sus segundo partido de la temporada. Y lo hicieron en gran parte por culpa de CJ McCollum, que tuvo una de esas noches de inspiración en las que parece imposible frenarle. Que se lo preguntes a DiVincenzo, que salió bastante mal parado en un intento de defenderle.

Es curioso que las dos derrotas de los Blazers en su cancha hasta ahora hayan sido ante Wizards y Lakers, ninguna de ellas en back-to-back. Ahora tienen otros dos partidos en casa ante rivales difíciles (unos solventes Clippers y los Celtics) antes de encarar una gira de seis partidos, que acabarán con dos puertos de categoría especial. Milwaukee y Oakland. Pero de momento se mantienen cómodos en la tercera plaza del Oeste, mirando de cerca a Warriors y Nuggets, esperando cualquier tropiezo para darles alcance.

La verdad es que estos Blazers se han convertido en un equipo extremadamente fiable en regular season. No se habla mucho de ellos porque ya les conocemos casi de toda la vida. No suelen incorporar grandes nombres y tampoco suelen hacer hazañas extraordinarias cada noche. Ellos se dedican a ganar, y lo hacen tan bien como el mejor.

A los Bucks les penalizó su defensa y el tiro de tres. Este último problema, que era uno de sus grandes puntos fuertes y novedades respecto al año pasado, ya les pasó factura en su otra derrota ante los Celtics. Ayer lanzaron mucho (42) como ya es habitual en ellos, pero anotaron poco (16). Bledsoe hizo un partido muy desacertado (2/12 en tiros, 1/7 en triples) que notó su equipo, que sí tuvo a Middleton y Brook López a buen nivel. Los dos (22+8+6 y 22+4, respectivamente), fueron los únicos que acompañaron a Giannis, que esta vez no estuvo a un nivel estelar (23+9+6). Y ojo porque su 8-2 en la clasificación podría perfectamente cambiar esta semana. Mañana visita a los Warriors, el sábado a los Clippers y el domingo a los Nuggets.

0 Comentarios

Mostrar