MACCABI 66 - REAL MADRID 87

Pablo Laso: "Parece fácil, pero tuvimos que trabajar mucho"

El técnico del Real Madrid considera que su primera parte "fue dominante, con rebote y defendiendo". El Madrid se impuso al Maccabi por 21 puntos (66-87).

0

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, no vio "fácil" el recital de su equipo este jueves en su visita al Maccabi FOX Tel Aviv en la sexta jornada de la Euroliga (66-87), donde controlaron el partido a partir de un gran segundo cuarto.

"Parece fácil por la diferencia del marcador, pero tuvimos que trabajar mucho. Creo que nuestra primera parte fue dominante, con rebote y defendiendo, y después movimos bien el balón", dijo tras el duelo que mantuvo el pleno de victorias del Madrid.

Los de Laso, 6-0 en Euroliga, tuvieron a Jaycee Carroll (16 puntos) y Sergio Llull (17) como mejores armas, además de una fuerte intensidad defensiva con la que dejar atrás la derrota liguera ante el MoraBanc Andorra.

"Al principio fallamos tiros fáciles, abiertos. Cuando empezamos a anotar y a marcar diferencias, en la segunda parte controlamos muy bien la situación", finalizó.