Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

18

Fenerbahce FNB

21

FINALIZADO
Darussafaka DAR

92

Milan MIL

98

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4

NBA | SUNS 82 - NETS 104

Los Suns vuelven a las andadas: paliza de los Nets en su casa

Los Suns vuelven a las andadas: paliza de los Nets en su casa

Después de ganar a los Grizzlies su segundo partido, los Nets les devolvieron a la realidad. LeVert, el mejor: 26 puntos y 5 rebotes.

Poco dura la alegría en la casa del pobre. Un refrán que pueden aplicarse perfectamente en Phoenix, que pasado el hype del draft, su número uno con DeAndre Ayton y su grupo de jóvenes encabezado por Devin Booker, lo que había debajo de todo eso era un equipo por hacer. Aún están en ello y les va a llevar bastante tiempo. La victoria ante los Grizzlies fue un espejismo en una temporada en la que no es que estén defraudando por resultados, porque pocos esperaban que fuesen a ganar muchos partidos. Pero sí por las sensaciones que dejan en la cancha: tienen el pero rating ofensivo de la liga y el quinto peor defensivo.

Booker fue el máximo anotador, pero estuvo muy desacertado en el tiro. 6/21 en tiros y 2/8 en triples para 20 puntos, a los que añadió 8 rebotes. DeAndre Ayotn aportó un nuevo doble-doble con 15 puntos y 13 rebotes. En el otro lado, un equipo que tampoco aspiraba a grandes cosas al empezar el año y que poco a poco y sin hacer mucho ruido está sumando victorias. Son 5 ya, por 6 derrotas. Están séptimos en el Este y con la caída segura de Cleveland y suponiendo que los Wizards no remonten la situación (que es mucho suponer a estas alturas) no sería para nada descartable que se encontrasen con unos playoffs totalmente inesperados.

Ahora mismo tienen por detrás a Miami y Detroit, dos equipos que siguen siendo más favoritos que ellos. Pero habrá que estar atentos a la evolución de los de Brooklyn. De momento Caris LeVert sigue siendo la mejor noticia de su temporada. Anoche fue otra vez el mejor con 26 puntos y 5 rebotes. D'Angelo Russell (15+6+3+2) y Jarret Allen (10+9+5) también rindieron a buen nivel.

0 Comentarios

Mostrar