NBA | SUNS 82 - NETS 104

Los Suns vuelven a las andadas: paliza de los Nets en su casa

Después de ganar a los Grizzlies su segundo partido, los Nets les devolvieron a la realidad. LeVert, el mejor: 26 puntos y 5 rebotes.

0
Los Suns vuelven a las andadas: paliza de los Nets en su casa

Poco dura la alegría en la casa del pobre. Un refrán que pueden aplicarse perfectamente en Phoenix, que pasado el hype del draft, su número uno con DeAndre Ayton y su grupo de jóvenes encabezado por Devin Booker, lo que había debajo de todo eso era un equipo por hacer. Aún están en ello y les va a llevar bastante tiempo. La victoria ante los Grizzlies fue un espejismo en una temporada en la que no es que estén defraudando por resultados, porque pocos esperaban que fuesen a ganar muchos partidos. Pero sí por las sensaciones que dejan en la cancha: tienen el pero rating ofensivo de la liga y el quinto peor defensivo.

Booker fue el máximo anotador, pero estuvo muy desacertado en el tiro. 6/21 en tiros y 2/8 en triples para 20 puntos, a los que añadió 8 rebotes. DeAndre Ayotn aportó un nuevo doble-doble con 15 puntos y 13 rebotes. En el otro lado, un equipo que tampoco aspiraba a grandes cosas al empezar el año y que poco a poco y sin hacer mucho ruido está sumando victorias. Son 5 ya, por 6 derrotas. Están séptimos en el Este y con la caída segura de Cleveland y suponiendo que los Wizards no remonten la situación (que es mucho suponer a estas alturas) no sería para nada descartable que se encontrasen con unos playoffs totalmente inesperados.

Ahora mismo tienen por detrás a Miami y Detroit, dos equipos que siguen siendo más favoritos que ellos. Pero habrá que estar atentos a la evolución de los de Brooklyn. De momento Caris LeVert sigue siendo la mejor noticia de su temporada. Anoche fue otra vez el mejor con 26 puntos y 5 rebotes. D'Angelo Russell (15+6+3+2) y Jarret Allen (10+9+5) también rindieron a buen nivel.