Amistosos
FINALIZADO
Honduras Honduras HON

1

Panamá Panamá PAN

0

FINALIZADO
Australia Australia AUS

1

Corea del Sur Corea del Sur COR

1

Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut JOV

78

Fuenlabrada FUE

68

Burgos BUR

-

Manresa MAN

-

BC Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

129

New York Knicks NYK

124

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

112

Portland Trail Blazers POR

96

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

112

Sacramento Kings SAC

104

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

123

Chicago Bulls CHI

104

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Iberdrola
FINALIZADO
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

2

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

1

FINALIZADO
Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

2

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

3

EUROLIGA | MACCABI - REAL MADRID

Rudy: “¿La derrota ante el Andorra? Perder ahora viene bien”

Rudy: “¿La derrota ante el Andorra? Perder ahora viene bien”

TOMS KALNINS

EFE

“Nos hace recordar que hay muchos equipos con ganas de vencer al Madrid y que hay que estar siempre a tope”, dijo el alero antes de viajar a Tel Aviv.

Rudy Fernández, renovado el pasado verano hasta 2020, está firmando un buen inicio de temporada. En la pasada jornada de la Euroliga, en Kaunas ante el Zalgiris, fue una de las piezas clave para la victoria del Madrid con cinco triples de siete intentos y siete asistencias. Promedia en este arranque de competición 10 puntos, 3 rebotes, 3,6 asistencias y 12,6 de valoración. Este jueves el Madrid se mide al Maccabi en Tel Aviv (20:05, Movistar+).

El duelo ante el Maccabi. “Otro partido duro más de la Euroliga, en un campo muy complicado. Venimos de ganar en otro cancha difícil como es Kaunas. En Tel Aviv perdimos el año pasado y somos conscientes de que será un encuentro muy difícil desde el principio y tenemos ganas de hacerlo bien”.

¿Qué rival esperan? “Un equipo muy competitivo como siempre, que tiene detrás muchísima historia. Además, acaban de incorporar a un jugador (Ramon Sessions, recién fichado) y eso les puede ayudar a coger una dinámica positiva, esperamos que no la cojan ante nosotros”.

Ramon Sessions. “Les puede aportar experiencia, aunque no haya jugado en Europa. Un base puro que ayudará al resto del equipo, que tienen mucho talento”.

El Maccabi no es el de antes. “Ha ido cambiando, pero siempre compite y más en su casa. Que no hayan ganado ningún partido en Tel Aviv hará que vayan con más ganas para que eso cambie. Conocemos bien nuestro planteamiento y vamos a hacer las cosas como en las últimas jornadas”.

Problemas en los inicios de partido. “Son duelos exigentes, en medio de muchos viajes, pero sí, hay que mejorar ese aspecto, aunque si acaban bien… Es cierto que ante el Andorra pasó algo parecido y al final hicieron completaron una mejor actuación y se merecieron la victoria”.

La derrota en Liga ante el Andorra. “Las derrotas a estas alturas siempre vienen bien. Nos hacen recordar que hay muchos equipos con muchas ganas de vencer al Real Madrid y que hay que estar siempre a tope”.

0 Comentarios

Mostrar