NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA | WOLVES 128 - JAZZ 125

Toda la NBA está a los pies de Rose: LeBron, Wade, Curry...

Han sido incontables las muestras de cariño y respeto hacia Derrick Rose después de su tremendo partido de 50 puntos ante los Jazz.

Actualizado a
Toda la NBA está a los pies de Rose: LeBron, Wade, Curry...

Ya es la historia de la jornada y de este inicio de temporada. Los 50 puntos (más 4 rebotes, 6 asistencias, dos robos y un tapón decisivo en la última jugada) de Derrick Rose. Uno de los jugadores con peor suerte de la última década, con el que se han cebado las lesiones, lo que ha impedido disfrutar de una estrella a la altura de las más grandes. No en vano, él ostenta el récord de ser el jugador más joven en ganar el MVP de la temporada. Lo hizo en 2011, en Chicago Bulls, cuando contaba con con sólo 22 años de edad.

Ahora, a sus 30, ha batido otro récord. Al conseguir su primer partido de 50 puntos ya es el MVP que lo hace con una edad más alta, desbancando a Oscar Robertson, que lo hizo con 26. Una operación de ligamentos y dos de meniscos y una carrera que parecía prácticamente truncada, la reacción que ha tenido al final del partido ha sido la lógica. Ha roto a llorar en mitad de la pista, entre los abrazos de todos sus compañeros y la ovación de los fans. La noticia ha corrido como la pólvora por toda la NBA y ha quedado claro que Rose es un jugador muy querido y respetado por sus compañeros. Las muestras de alegría que gran parte de ellos han dejado en sus redes sociales lo demuestra. Empezando por el equipo que le drafteó y en el que vivió sus mejores años de baloncesto.

Chicago Bulls

LeBron James

Dwyane Wade

Stephen Curry

Vince Carter

Chris Paul

Scottie Pippen

Karl-Anthony Towns

Kyle Lowry

CJ McCollum

Al Hordford

Jason Terry