Beverley: "El equipo que se emborracha junto aprende muchas cosas rápido"
El controvertido base de los Clippers, que ayer fue noticia por un nuevo encontronazo con Westbrook, ha hecho estas sorprendentes declaraciones.
Patrick Beverley no es una persona que pase desapercibida. Famoso dentro de la cancha por ser un gran defensor, el base ha tenido su gran historia particular con Russel Westbrook. Le lesionó en los playoffs de 2013 y, después de varios encontronazos, ayer mismo volvió a vérselas con el de los Thunder. En una jugada en el último cuarto se lanzó a sus piernas para intentar robar un balón suelto y aunque llegaba claramente tarde no dudó en ir con todo. El susto a Westbrook ya no se lo quitó nadie y la situación acabó en trifulca entre los dos y más integrantes de ambos equipos (policía mediante).
Pues un día después de eso al bueno de Beverley se le ha ocurrido hablar con Los Angeles Times, pero no para pedir disculpas por la acción, o para justificar su actuación. Habló de beber: "El equipo que se emborracha junto aprende muchas cosas rápido". Ahí queda eso. Andrew Greif, el periodista al que hizo esta sorprendente declaración, y algunos más en Estados Unidos han quedado algo extrañados, por el momento en que lo ha dicho y por el mensaje. No porque se piense que los jugadores de la NBA no beben, sino por la sinceridad de la declaración, que no suele ser nada habitual.