Butler se planta: no jugará esta noche para forzar su traspaso
Los Wolves aluden a "molestias" como motivo para la ausencia del all star, pero Butler habría decidido no jugar para marcharse a otra franquicia.
Nuevo capítulo del culebrón de Jimmy Butler con los Minnesota Wolves. El escolta ha comenzado la temporada con esta franquicia, a pesar de su deseo de que le traspasaran. Ha disputado 6 partidos en los que ha promediado 22,5 puntos, 5,3 rebotes, 3,3 asistencias y 3 robos, pero se le ha acabado la paciencia.
Los Wolves confirmaron este miércoles que el all star no jugará ese día ante los Utah Jazz. Según Tom Thibodeau el motivo son "algunas dolencias". Nada que ver con el deseo de Butler de abandonar Minnesota, aunque según anunció el periodista Shams Charania esa es la única razón de su ausencia. Butler estaría presionando de esta manera para que los Wolves acordasen su traspaso. Lo habría decidido esta misma mañana.
Jimmy Butler solicitó hace seis semanas marcharse del equipo, pero los Wolves no llegaron a ningún acuerdo que les convenciera y la temporada 2018-19 arrancó. Algunas franquicias se mantienen a la espera de saber qué pasará finalmente con el de los Wolves. Los Houston Rockets y los Miami Heat, entre otros, están al acecho.