NBA

El ex del Real Madrid Chasson Randle jugará en los Wizards

El base, que llegó para reforzar el puesto de base sin Sergio Llull, firmaría un contrato no garantizado para esta temporada, según publican en EE UU.

0
Chasson Randle
JESUS RUBIO DIARIO AS

Según publica el periodista Shams Charania, los Wizards planean firmar a Chasson Randle para esta temporada con un contrato no garantizado: sería el jugador 14 de la franquicia de Washington. El interés del equipo viene de largo. En verano se habló de la posibilidad de que el base aterrizara en los Wizards después de haber disputado la Liga de Verano de Las Vegas con los Pelicans. Allí acabó con 8,2 puntos, 1,4 rebotes, 1,4 asistencias y 1,4 robos con un 40,6% de aciertos en tiros de campo.

Chasson Randle (1,88 y 24 años) llegó al Real Madrid en octubre para reforzar el puesto de base (Doncic y Campazzo) tras la lesión de Sergio Llull con la Selección en un amistoso. No tuvo mucho protagonismo. En la Liga Endesa disputó 23 partidos en los que promedió 4,7 tantos, 0,7 rebotes y 1,3 asistencias (3,1 de valoración). En la Euroliga también jugó 23 partidos (2,6 tantos, 0,5 rebotes y 1 asistencia para 1,7 de valoración).

Randle, considerado uno de los mejores bases de la NCAA en el curso 2014-15, no fue drafteado ese verano. Tras cuatro años en Standford se marchó a la República Checa para jugar en el Nymburg. Después probaría en la NBA aunque sin mucha fortuna: 8 partidos en los Sixers y 18 en los Knicks.