NBA | GRIZLLIES 131 - HAWKS 117
Los Grizzlies de Marc acribillan a los Hawks con ¡131 puntos!
El equipo de Memphis se soltó como pocas veces en ataque con Temple (30) y Jaren Jackson (24+7) como los mejores. Marc hizo de todo (13+7+5).
Una de las sorpresas de la noche se vivió en Memphis. No porque los Grizzlies ganaran a los Hawks, uno de los equipos llamadas a vagar por la parte baja de la clasificación, sino por cómo lo hicieron. Anotando 131 puntos. Cuando todos pensábamos que este equipo no tenía armas de donde sacar tanta anotación. Ver para creer.
La comparación sale sola y no hay que marcharse atrás en el tiempo. Apenas dos días, cuando debutaron ante los Pacer con derrota y metiendo 83 puntos. En las últimas siete temporadas sólo han superado los 100 puntos de media en una. Los tres últimos años fue el penúltimo equipo con menos anotación de la liga. Nada de eso se vio esta noche en el FedExForum.
Garrett Temple fue el gran artífice de esta bacanal de canastas. El escolta ha sido el mejor de su equipo en los dos primeros partidos, pero anoche directamente se salió metiendo 30 puntos, con un 10 de 11 en tiros de campo y 5 de 6 en triples. Y buenas noticias para los Grizzlies con Jaren Jackson Jr. El rookie elegido en el número 4 del draft cuajó su primer gran encuentro en la NBA saliendo desde el banquillo. 24 puntos, 7 rebotes y 2 tapones en 27 minutos. Marc Gasol (13+7+5) y Mike Conley (16+4+11) se mantuvieron esta vez en un segundo plano.
En Atlanta la temporada se puede hacer muy larga. Tras caer por 19 en Nueva York hoy perdieron por 14. Y si esta noche les han hecho 131 puntos, el miércoles fueron 126 en el Garden. Trae Young, eso sí, estuvo a un mejor nivel que ante los Knicks, mucho más acertado desde la línea de tres (4 de 9) y acabó el partido con 20 puntos y 9 asistencias. Taurean Prince fue el mejor de los suyos con 28 puntos.