Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

MERCADO NBA

Myles Turner renueva por cuatro años y 80 millones con Indiana

Myles Turner, durante esta pretemporada contra Houston Rockets.

Troy Taormina

USA TODAY Sports

El pívot (2,11 y 22 años) finalizaba su acuerdo con la franquicia el próximo verano. Por otro lado, Jamal Crawford jugará en Suns y Nance firma con los Cavs por 4 años.

Los Indiana Pacers se han movido para asegurar su futuro. Según Shams Charania (The Athletic), Myles Turner (2,11 y 22 años) renovará con la franquicia por cuatro temporadas y 80 millones de dólares. El nuevo contrato entrará en vigor en julio 2019, cuando el pívot acaba su acuerdo de rookie con los Pacers. El pasado septiembre, Indiana ejerció la opción de equipo 2019-20 que tenía sobre Domantas Sabonis (2,08 y 22 años) y TJ Leaf (2,08 y 21 años).

El equipo que entrena Nate McMillan supo revertir el pasado curso una mala situación (salida de Paul George) para convertirse en una de las grandes sensaciones de la Conferencia Este con Victor Oladipo a nivel superlativo. Se clasificó para los playoffs como quinto clasificado y llevaron a los Cleveland Cavaliers hasta el séptimo partido en primera ronda. Esta temporada se espera que vuelvan a dar mucha guerra con Tyreke Evans, McDermott y Aaron Holiday como nuevas piezas.

El nivel de Turner durante sus tres temporadas en la NBA no ha sido constante. Elegido en el puesto 11 del draft 2015, tuvo un impacto sobresaliente en su año de rookie, pero su evolución todavía no ha alcanzado la cima se esperaba de él.... y Sabonis mejora a cada paso que da.

Crawford, a los Phoenix Suns

Por otro lado, Jamal Crawford continuará una temporada más en la NBA. El veterano escolta (38 años) se ha unido a los Phoenix Suns para este curso por el mínimo de veterano: 2,3 millones. El jugador aún tiene que percibir poco menos de 3 millones de Atlanta Hawks, por lo que su salario en Arizona sería semejante a la player option que rechazó con Minnesota Timberwolves. Los Suns serán el octavo equipo de Crawford en la NBA.

Larry Nance, cuatro años más en Cleveland

Turner no fue el único en renovar. Según Chris Haynes (Yahoo), Larry Nance continuará cuatro temporadas más en Cleveland Cavaliers por 45 millones de dólares en total. El pívot llegó a la franquicia de Ohio (donde ya jugó su padre) en febrero de 2018 junto a Jordan Clarkson desde Los Angeles Lakers a cambio de Isaiah Thomas y Channing Frye.

0 Comentarios

Normas Mostrar