LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

PRETEMPORADA | MAVERICKS 118 - HORNETS 123

Doncic destaca, pero sus Mavs caen ante los Hornets de Willy

Luka Doncic fue el máximo anotador de los Mavericks con 18 puntos, que no fueron suficientes para imponerse a los Hornets.

Los Mavericks se durmieron en los laureles en un partido que tenían controlado. Fue ante los Hornets en su casa, en Dallas, en la última jornada de la pretemporada de la NBA, donde cayeron por 118-123.

Luka Doncic fue el gran atractivo del encuentro. El esloveno fue el motor de los Mavs, liderando el ritmo en defensa y dirigiendo desde varias posiciones el ataque. Fue el máximo anotador del encuentro, honor que compartió con DeAndre Jordan, con 18 puntos (4/10 en tiros de tres, 2/4 en tiros de dos). A ellos se sumaron Dennis Smith (16 puntos) y Dorian Finney-Smith (13 puntos), pero no fue suficiente. 

Hernangómez y Doncic: dos ex-compañeros en el Madrid se reencuentran en la NBA.

Los Mavericks tuvieron muchos altibajos. Empezaron bien, con pequeñas ventajas en el primer periodo. El segundo cuarto fue mucho más negativo, con Charlotte dominando el marcador también con pequeñas diferencias. El choque se igualó tras el descanso y los locales consiguieron poner nervioso a su rival, que fue quedándose atrás poco a poco. Pero en los últimos minutos sólo hubo un equipo, el de James Borrego, y los Hornets se llevaron la victoria. 

Willy Hernangómez anotó 9 puntos sin fallo (4/4 en tiros) en un equipo en el que destacaron Devonte' Graham y J.P. Macura, muy poco habituales, que sumaron 28 puntos entre los dos. Buena actuación también del novato Miles Bridges (13+7), ayudando a la remontada en el último periodo.

0 Comentarios

Mostrar