PRETEMPORADA | MAVERICKS 118 - HORNETS 123

Doncic destaca, pero sus Mavs caen ante los Hornets de Willy

Luka Doncic fue el máximo anotador de los Mavericks con 18 puntos, que no fueron suficientes para imponerse a los Hornets.

0

Los Mavericks se durmieron en los laureles en un partido que tenían controlado. Fue ante los Hornets en su casa, en Dallas, en la última jornada de la pretemporada de la NBA, donde cayeron por 118-123.

Luka Doncic fue el gran atractivo del encuentro. El esloveno fue el motor de los Mavs, liderando el ritmo en defensa y dirigiendo desde varias posiciones el ataque. Fue el máximo anotador del encuentro, honor que compartió con DeAndre Jordan, con 18 puntos (4/10 en tiros de tres, 2/4 en tiros de dos). A ellos se sumaron Dennis Smith (16 puntos) y Dorian Finney-Smith (13 puntos), pero no fue suficiente. 

Hernangómez y Doncic: dos ex-compañeros en el Madrid se reencuentran en la NBA.

Los Mavericks tuvieron muchos altibajos. Empezaron bien, con pequeñas ventajas en el primer periodo. El segundo cuarto fue mucho más negativo, con Charlotte dominando el marcador también con pequeñas diferencias. El choque se igualó tras el descanso y los locales consiguieron poner nervioso a su rival, que fue quedándose atrás poco a poco. Pero en los últimos minutos sólo hubo un equipo, el de James Borrego, y los Hornets se llevaron la victoria. 

Willy Hernangómez anotó 9 puntos sin fallo (4/4 en tiros) en un equipo en el que destacaron Devonte' Graham y J.P. Macura, muy poco habituales, que sumaron 28 puntos entre los dos. Buena actuación también del novato Miles Bridges (13+7), ayudando a la remontada en el último periodo.