NBA

El escándalo en Dallas sigue: otro trabajador acusado de acoso sexual

Cuatro mujeres declararon anónimamente que Danny Bollinger intentó tener acercamientos con ellas. A día de hoy, forma parte del departamento de marketing de los Mavs.

0
El escándalo en Dallas sigue: otro trabajador acusado de acoso sexual

Avanza la investigación con respecto a las acusaciones de acoso sexual que envuelven a parte de la organización de los Dallas Mavericks. El último informe sobre este caso se publicó el mes pasado, y en él aparecía el nombre de seis componentes de la franquicia de Texas: Terdema Ussery, Chris Hyde, Earl Sneed, Buddy Pittman, George Prokos y Mark Cuban.

Los seis ya fueron acusados de irregularidades en el informe inicial de Sports Illustrated y en los consecutivos. Pero había un nombre que no aparece, y es el de Danny Bollinger. Se trata de un trabajador del departamento de marketing de los Mavs, salpicado en este asunto tras las declaraciones que cuatro mujeres han realizado sobre él en condición de anonimato. Tres de ellas trabajaron para los Mavericks, y la última de ellas era voluntaria dentro del equipo. Sobre él comentaron que estaban sorprendidas de que Bollinger no estuviera incluido en el informe.

Dos de ellas hablaron con los investigadores sobre los acercamientos y comentarios lascivos que hacía Bollinger. También coinciden dos de las mujeres en que el supuesto acusado les propuso sexo varias veces, y una dijo que le mostró fotos inapropiadas de bailarinas y fanáticas del equipo tejano sentadas en la primera fila durante los partidos.

Una voluntaria de servicios comunitarios para la Fundación Dallas Mavericks dijo que este señor se subió a su vehículo en dos ocasiones cuando salía del aparcamiento en el American Airlines Center para proponerle relaciones sexuales.