LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

NBA

El escándalo en Dallas sigue: otro trabajador acusado de acoso sexual

El escándalo en Dallas sigue: otro trabajador acusado de acoso sexual

EFE

Cuatro mujeres declararon anónimamente que Danny Bollinger intentó tener acercamientos con ellas. A día de hoy, forma parte del departamento de marketing de los Mavs.

Avanza la investigación con respecto a las acusaciones de acoso sexual que envuelven a parte de la organización de los Dallas Mavericks. El último informe sobre este caso se publicó el mes pasado, y en él aparecía el nombre de seis componentes de la franquicia de Texas: Terdema Ussery, Chris Hyde, Earl Sneed, Buddy Pittman, George Prokos y Mark Cuban.

Los seis ya fueron acusados de irregularidades en el informe inicial de Sports Illustrated y en los consecutivos. Pero había un nombre que no aparece, y es el de Danny Bollinger. Se trata de un trabajador del departamento de marketing de los Mavs, salpicado en este asunto tras las declaraciones que cuatro mujeres han realizado sobre él en condición de anonimato. Tres de ellas trabajaron para los Mavericks, y la última de ellas era voluntaria dentro del equipo. Sobre él comentaron que estaban sorprendidas de que Bollinger no estuviera incluido en el informe.

Dos de ellas hablaron con los investigadores sobre los acercamientos y comentarios lascivos que hacía Bollinger. También coinciden dos de las mujeres en que el supuesto acusado les propuso sexo varias veces, y una dijo que le mostró fotos inapropiadas de bailarinas y fanáticas del equipo tejano sentadas en la primera fila durante los partidos.

Una voluntaria de servicios comunitarios para la Fundación Dallas Mavericks dijo que este señor se subió a su vehículo en dos ocasiones cuando salía del aparcamiento en el American Airlines Center para proponerle relaciones sexuales. 

0 Comentarios

Mostrar