LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

NBA | PRETEMPORADA

19+14: DeAndre Ayton, el número 1 del draft, sigue brillando

19+14: DeAndre Ayton, el número 1 del draft, sigue brillando

Christian Petersen

AFP

El pívot promedia en pretemporada 21,3 puntos, 12,6 rebotes y 3 tapones. Kokoskov se enfadó con sus Suns por su "falta de dureza".

Tres partidos de pretemporada para el número 1 del último draft, DeAndre Ayton, y estos promedios: 21,3 puntos, 12,6 rebotes y 3 tapones en 31 minutos. En el tercero, ante los Blazers (derrota de los Suns: 93-115) 19 puntos, 14 rebotes y 3 tapones. Eso sí, Igor Kokoskov no estaba para hablar de su nuevo pívot sino de la intensidad de un equipo que ha perdido dos de sus tres partidos de pretemporada y que juega sin Devin Booker, que se operó por un problema en la mano derecha: “Tenemos que jugar con más ganas, diría que con desesperación. Y eso no se ha visto esta noche. No creo que estemos jugando duro, y eso es malo. Si queremos cambiar como franquicia y como equipo, tenemos que darle la vuelta a nuestra reputación... Cada uno individualmente estamos peleando por nuestro puesto de trabajo”.

Más allá de Ayton, que al menos en ataque parece que producirá desde el primer día en el nivel NBA, la noche fue de rookies en Phoenix: el número 10 Mikal Bridges tiene, según el propio Kokoskov, un problema de muñeca que le mantendrán de baja hasta como mínimo el arranque de la Regular Season. El base titular fue Elie Okobo (número 31), que terminó con 3 puntos en 8 minutos. Y dejó flashes De’Anthony Melton (46), un guard en el que hay puestas esperanzas y que llegó vía traspaso desde Houston (10 puntos con 2 triples en 8 minutos).

Los Blazers ganaron sin problemas (57-86 al final del tercer cuarto) y con 21 minutos por cabeza para CJ McCollum (9 puntos) y Damian Lillard (8). Nurkic se fue a 16+9, Layman sumó 13 puntos con un 2/2 en triples (importante para afianzarse como ala-pívot titular) en ausencia de Harkless, y Zach Colins, otro de los que se espera un paso adelante, sumó 10 puntos sin fallos en el tiro.

0 Comentarios

Mostrar