DALLAS MAVERICKS 114-PHILADELPHIA 76ERS 120

Doncic deja destellos en China ante un perfecto JJ Redick

El base esloveno finalizó con 11 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias y robos en los 30 minutos que estuvo en pista. El escolta de los Sixers anotó 28 tantos sin fallo.

0

Luka Doncic continúa preparando su desembarco oficial en la NBA. Este viernes, el base disputó su segundo partido de pretemporada con Dallas Mavericks en Shanghái (China) contra los Sixers. El mismo rival contra el que los Mavs cerrarán su gira asiática dentro de tres días en la universidad de Shenzhen, a más de 2.000 kilómetros de la capital, Beijing. 

El esloveno no estuvo soberbio, pero si dejó destellos en los 30 minutos que disputó (fue el jugador que más tiempo estuvo sobre la pista). Anotó 11 puntos (4 de 11 en el tiro con 0 de 4 desde el triple), capturó 6 rebotes y repartió 3 asistencias en la derrota frente a Philadelphia (114-120). Además, alcanzó los 3 robos y puso 2 tapones. 

Sin embargo, su presencia fue totalmente eclipsada por JJ Redick. El escolta, renovado este verano con 34 años, estuvo perfecto en el lanzamiento y acabó con 28 tantos. Embocó los 7 triples que intentó y finalizó con un 10 de 10 en tiros de campo. Además, acertó el único lanzamiento desde la personal que tuvo. Joel Embiid finalizó con 22 tantos.