NCAA

Shareef, el hijo de Shaq, se opera del corazón y no jugará en UCLA

Shareef pasará toda la temprorada recuperándose: "Menos mal que los médicos lo detectaron a tiempo", aseguró el hijo del mítico pívot.

0
Shareef, el hijo de Shaq, se opera del corazón y no jugará en UCLA

Shareef O’Neal, el hijo del legendario Shaquille, no podrá debutar con UCLA y se perderá toda su primera temporada universitaria por un problema cardiaco que le va a obligar a pasar por el quirófano y que le fue detectado durante una revisión con los médicos de la universidad californiana.

“Gracias a Dios, el staff de la universidad lo descubrió a tiempo. Ahora, durante mi recuperación, voy a ser un alumno más. Iré a clase y seré un estudiante más. Volveré a jugar pronto”, aseguro Shareef, mediático ya desde el instituto por su ilustro padre pero también por méritos propios uno de los jugadores más interesantes de entre los que iban a debutar esta temporada en la NCAA. Con 18 años mide 2,06 y es mucho más que un tremendo físico.

Eso le valió para ser considerado un “cuatro estrellas” (sobre cinco) por los principales ojeadores de las universidades, que le situaron como el octavo mejor ala-pívot del país dentro de los jugadores de su edad y el número 41 en total.