Abrines: "Soy buen defensor, pero mejorar sigue siendo mi objetivo"
Álex Abrines añadió en la presentación de los Thunder que sigue siendo un arma desde la línea de tres y que se siente como un veterano en el equipo.
Álex Abrines, tras pasar el verano casi al completo en España mejorando sus habilidades, ya está en Oklahoma de nuevo para una nueva temporada de la NBA, la que será la tercera para él.
El escolta mallorquín ha hablado en el media day de la franquicia sobre sus mejoras durante los últimos meses: "Creo que me he demostrado a mí mismo que soy un buen defensor, pero es uno de mis mayores objetivos para este año". Pese a lo dicho, no olvida cuál es su principal arma: "Tengo que ser más constante y seguir creciendo como defensor, pero sin olvidar que soy una amenaza desde la línea de tres".
Abrines se siente todo un veterano en el equipo: "Parece que llegué ayer, pero es mi tercer año y soy el cuarto jugador que más tiempo lleva en los Thunder. Creo que puedo ayudar a los chicos, especialmente a los nuevos, a que vean cómo se trabaja aquí y cuáles son los estándares".
La lesión de Roberson, que continuará de baja, le puede abrir de nuevo las puertas a jugar más minutos. Abrines anota 5,3 puntos (38% en triples) con los 15,3 minutos que está de media en la cancha.