NBA | 'MEDIA DAY'

Kawhi Leonard, en el media day: "Estoy centrado en los Raptors"

Kawhi Leonard afirmó este lunes que le ilusiona jugar en Toronto: "Quiero jugar aquí. Entré con una mente abierta y quiero hacer grandes cosas".

0
Kawhi Leonard, en el media day: "Estoy centrado en los Raptors"

Los Raptors han celebrado su media day y Kawhi Leonard, ya con la camiseta del que es su nuevo equipo, afirmo que su principal idea a día de hoy es la de concentrarse en esta temporada, y no en su futuro: "Quiero jugar aquí. Entré con una mente abierta y quiero hacer grandes cosas, concentrarme en este año. Si miras hacia el futuro, vas a tropezar con el presente".

La nueva estrella del equipo canadiense, que esbozaba una extraña sonrisa al comenzar el acto, se describió de forma escueta y directa tras una de las preguntas que le plantearon. "Soy un tipo divertido y, obviamente, me encanta el baloncesto. Es decir, hay más preguntas que tendrás que hacerme. No puedo darte una charla sobre mi."

Por todos es sabido que el alero tenía deseo de dejar los San Antonio Spurs este curso, pero inicialmente Toronto no era la ciudad en la que quería jugar. Con respecto a su reacción tras llegar a los Raptors, Kawhi se mostró ilusionado: "Estoy emocionado. Vengo a una gran ciudad que adora el baloncesto".

Además de contar con una nueva estrella, el equipo de Canadá contará con Nick Nurse como nuevo entrenador tras el despido de Dwane Casey. Nurse afirmó que no tuvo conversaciones con los Spurs sobre aquello que pudo salir mal durante la pasada temporada. También dijo que todo lo que le importaba era que Kawhi "hablaba en serio de ganar"