SUPERCOPA DE ESPAÑA | REAL MADRID-KIROLBET BASKONIA

Real Madrid - KirolBet Baskonia: TV, horario y dónde ver online

Conoce el horario y cómo ver la final de la Supercopa de España entre el KirolBet Baskonia y el Real Madrid. Este sábado 22 de septiembre, a las 19:15 h en As.

0
Real Madrid - KirolBet Baskonia: TV, horario y dónde ver online
ACBMEDIA DIARIO AS

Sigue el minuto a minuto de la Final de la Supercopa de Baloncesto 2018 en directo, duelo entre el Baskonia vs Real Madrid que podrás seguir en AS.com

Horario: ¿A qué hora empieza el KirolBet Baskonia y el Real Madrid?

Real Madrid y KirolBet Baskonia se enfrentarán este sábado 22 de septiembre en la gran final de la Supercopa de España 2018. El partido dará comienzo a las 19:15 horas y se disputará en el pabellón multiusos Fontes Do Sar (Santiago de Compostela).

Televisión: ¿Cómo ver el KirolBet Baskonia - Real Madrid online?

El canal #Vamos de Movistar, a través del dial 45, será el encargado de emitir en directo la final de la Supercopa. Para ella contará con la narración de David Carnicero, Amaia Valdemoro y Sitapha Savané. Se podrá seguir en directo el encuentro, que comienza a partir de las 19:15 horas.

KirolBet Baskonia - Real Madrid, en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Real Madrid-KirolBet Baskonia. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.