Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

VENTANAS FIBA

Deck se sale con Argentina, que continúa líder de su grupo

Gabriel Deck y Gian Clavell

FIBA

Gabriel Deck fue el mejor de Argentina en la victoria de ésta ante Puerto Rico. El madridista mantiene a la albiceleste líder con EE.UU.

Argentina continúa con paso firme en las Ventanas FIBA. La selección de Sergio Hernández venció en casa a Puerto Rico para continuar como colíder del grupo E, un puesto que comparte con Estados Unidos (ambas están con 7-1 de balance).

Gabriel Deck, nuevo alero del Real Madrid, fue el más destacado de este encuentro, que terminó con un marcador de 106-84. 'Tortuga' Deck firmó una hoja de estadísticas con 21 puntos y 11 rebotes para 31 de valoración.

Argentina dominó durante todo el encuentro sin paliativos. Otros de los que destacaron fueron Nico Laprovittola (21 puntos), Luis Scola (20 puntos) o Facundo Campazzo (11 puntos).

Por parte de Puerto Rico, el NBA J.J. Barea (24 puntos) y el estudiantil Gian Clavell (13 puntos) fueron los más destacados.

Estados Unidos avanza y México se complica

Argentina, como decimos, comparte el liderato de grupo con Estados Unidos. Los norteamericanos ganaron plácidamente en Panamá: 48-78. Los que se lucieron fueron algunos NBA, que sí iban a esta Ventana, como fue el caso de Ellenson, Hearn o Bacon. Chasson Randle, que estuvo en el Real Madrid la pasada campaña, terminó con 3 puntos y 2 asistencias en 17 minutos.

La que lo está pasando peor es México. Cayó en Uruguay (63-60). De poco sirvió el esfuerzo de los dos jugadores de la Liga Endesa con los que juegan, Gustavo Ayón (Real Madrid, 21 puntos) y Pako Cruz (Montakit Fuenlabrada, 18 puntos). México está ya a dos victorias del corte para poder clasificarse y comparte la posición de colista con 3-5.

0 Comentarios

Normas Mostrar