LaLiga Santander
Serie A
Torneo Descentralizado
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Mundial Baloncesto Femenino
Japón JAP

-

Puerto Rico PUE

-

Australia AUT

-

Turquía TUR

-

Corea del Sur KOR

-

Grecia GRE

-

Senegal SEN

-

China CHN

-

Argentina ARG

-

Nigeria NIG

-

Letonia LET

-

Estados Unidos USA

-

Canadá CAN

-

Francia FRA

-

WTA Wuhan
EN JUEGO
Julia Goerges GOE
3 5
Sofia Kenin KEN
6 2
EN JUEGO
Saisai Zheng ZHE
6 1
Ashleigh Barty BAR
4 6
EN JUEGO
Aleksandra Krunic KRU
2
Petra Kvitova KVI
5
Garbiñe Muguruza MUG
-
Viktorija Golubic GOL
-
Barbora Zahlavova Strycova STR
-
Daria Gavrilova GAV
-
Kiki Bertens BER
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Karolina Pliskova PLI
-
Qiang Wang WAN
-
Xiyu Wang WAN
-
Daria Kasatkina KAS
-
Katerina Siniakova SIN
-
Caroline Garcia GAR
-
Simona Halep HAL
-
Dominika Cibulkova CIB
-
FINALIZADO
Rebecca Peterson PET
4 1
Caroline Wozniacki WOZ
6 6
FINALIZADO
Aryna Sabalenka SAB
6 2 6
Elina Svitolina SVI
4 6 1
FINALIZADO
Aliaksandra Sasnovich SAS
2 2
Monica Puig PUI
6 6
FINALIZADO
Donna Vekic VEK
2 4
Anett Kontaveit KON
6 6
FINALIZADO
Angelique Kerber KER
6 4 -
Madison Keys KEY
0 1 ab

BOSTON CELTICS

Hayward ya está listo para volver: "Diría que estoy al 100%

Gordon Hayward ya está listo para volver a jugar con los Celtics.

BOSTON CELTICS

"Quiero pasar página y mirar hacia delante", dice el alero de los Celtics. Admite no haber visto el vídeo de su grave lesión.

La luz al final del túnel. Once meses después de fracturarse el tobillo izquierdo en el primer partido de la temporada 2017-18 y dejar una desgarradora imagen que recorrió medio mundo, Gordon Hayward está ya preparado para comenzar de nuevo. El alero de los Celtics dio una rueda de prensa este jueves en la que explicó que lleva ya un par de semanas jugando cinco contra cincos sin ningún tipo de restricción.

Una excelente noticia que llega a menos de dos semanas para el inicio del training camp (pretemporada). "Diría que, básicamente, estoy al 100%. Hay ciertos cosas que me van a llevar tiempo porque llevo sin jugar un años. El último paso que me queda, además de conseguir un óptimo estado físico, es conseguir esa explosión. Me va a llevar un tiempo, pero por lo demás me siento muy bien", destacó quien se dejó ver poco después con el uniforme verde y su número 20 a la espalda.

Hayward definió su proceso de rehabilitación como "lo más difícil" a lo que ha tenido que enfrentarse. "Cuando te encuentras en una situación como esta, te das cuenta que volver a ser el que eras requiere de mucho esfuerzo. Hay muchos días en los que te levantas y dices, 'aquí estamos de nuevo'. Iba conduciendo a bajo cero por un Boston congelado, camino de las instalaciones del equipo mientras tus compañeros estaban un día en LA, otro en Miami... y jugando al baloncesto", relató ante la prensa de Massachusetts.

¿Ha visto Gordon Hayward el vídeo de su estremecedora lesión? "No lo he visto. No tengo pensado hacerlo. Quiero pasar página y mirar hacia delante", concluye. Después de dejar los Jazz el pasado verano para mudarse a Boston —con un contrato de 128 millones y 4 años de por medio— y volver a coincidir con Brad Stevens, su entrenador en la universidad, el alero quiere hacer borrón y cuenta nueva. Su reincorporación al grupo supone el mejor fichaje posible para unos Celtics que, ya sin LeBron James en el Este, parten como grandes favoritos para dominar el Este y disputar las Finales.

0 Comentarios

Mostrar