Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

TORONTO RAPTORS

Danny Green: "Va a ser difícil para Kawhi abandonar Toronto"

Kawhi Leonard y Danny Green.

Kevin Jairaj

USA Today Sports

El escolta, quien ha sido compañero de Leonard durante toda su carrera NBA, asegura que le costará mucho decir no a una renovación de los Raptors.

Uno de los grandes alicientes de esta nueva temporada en la NBA va a ser ver a Kawhi Leonard vistiendo la camiseta de los Raptors. Después de un curso marcado por su misteriosa lesión en el cuádriceps que desembocó en un divorcio con los Spurs impensable hace no mucho, el alero buscará redimirse en Canadá. Aunque al mismo tiempo será imposible no pensar en su futuro. Con dos años más de contrato garantizados, casi con total seguridad ejercerá su player option (opción de jugador) para salir al mercado 2019 como agente libre. Después de la supuesta negativa de Leonard a su llegada, los Raptors tienen ante sí un año por delante para convencerle y evitar así su cacareada marcha a Los Ángeles (después de que en San Antonio se negaran a traspasarle a los Lakers, si bien los Clippers también tuvieron sus opciones), su ciudad natal.

Salvando las distancias, una situación que recuerda a la protagonizada un año antes por Paul George. Después de ser traspasado en 2017 por los Pacers a los Thunder, el alero optó hace un par de meses por renovar a OKC en vez de mudarse a LA, también la ciudad que le vio nacer, a pesar de los cantos de sirena recibidos desde los Lakers. Lo que acabe haciendo Kawhi es un enigma sin resolver. Pero desde la franquicia canadiense van a hacer todo lo posible por convencerle de que se quede.

Danny Green, el otro jugador que incluyó San Antonio en la operación Kawhi, ha hablado sobre ello en su podcast Inside the Green Room. "No puedo predecir qué hará en el futuro, pero sí puedo deciros que una vez estás aquí va a ser complicado rechazar a la ciudad de Toronto. Durante los últimos diez años he estado viniendo aquí cada verano. La ciudad es fantástica y los aficionados increíbes. En las últimas semanas he salido por aquí y por allí un par de veces y me han demostrado muchísimo amor. Ahora, ya como jugador de los Raptors, soy mucho más conocido y la acogida y cariño que me han mostrado los fans ha sido genial. Va a ser duro para él (para Kawhi) rechazar esto", comenta Green, según recoge el portal The Score. Desde noviembre de 2010 hasta el pasado julio, Green ha formado parte de los Spurs. Lo que significa que ha sido compañero de Kawhi desde que este ingresó en la NBA con el número 15 del draft de 2011.

Ambos serán presentados el viernes 21 de septiembre, unos días antes de que dé el comienzo training camp de los dinosaurios. Será entonces cuando podamos conocer de primera mano las sensaciones de Kawhi. Mientras tanto, los globos sonda para que se adapte cuanto antes a Toronto y se sienta como en casa continuarán llegando.

0 Comentarios

Mostrar