Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

CLEVELAND CAVALIERS

En Cleveland ya saben cómo reemplazar el póster de LeBron

En Cleveland ya saben cómo reemplazar el póster de LeBron

Retirado hace un par de meses, los Cavaliers han hecho un llamamiento a sus aficionados para que les envíen imágenes con las que formar el nuevo mural gigante.

Durante los últimos cuatro años el póster gigante de LeBron James fue un icono de Cleveland. Después de confirmarse su marcha a los Lakers, en la ciudad de Ohio lo retiraron hace un par de meses. Curadas las heridas —un dolor muy diferente al experimentado hace ocho años cuando se marchó rumbo a Miami—, ahora ya conocemos el proyecto elegido para reemplazar a LeBron James.

Será uno de los guardianes del tráfico que ejerce de centinela en el Hope Memorial Bridge, un puente inaugurado en 1932 con el nombre primario de Lorain-Carnegie Bridge. La imagen irá acompañada de la frase All for the land (todo por la tierra), pero la verdadera novedad reside en que la imagen del guardián estará compuesta por un mosaico de fotografías que pueden enviar los habitantes de Cleveland y aficionados de los Cavaliers. Una ingeniosa propuesta que podría culminar el próximo mes de octubre.  

0 Comentarios

Mostrar