NBA

Redick, sobre el fracaso de los Clippers: "Fuimos tan mezquinos como lo es ahora Donald Trump"

J.J. Redick, ahora en los Sixers, utiliza esta comparación política para explicar por qué no funcionó la gran plantilla que tenían los Clippers.

0
J.J. Redick
Gary A. Vasquez USA TODAY SPORTS

J.J. Redick también reniega de su etapa en los Clippers. El escolta ha sido muy crítico tanto con la actitud de sus compañeros como con la suya, exponiendo que eso -la actitud- es lo que les apartó de cotas más altas durante los pasados años. 

En una entrevista para el podcast Pardon My Take es donde ha hecho estas declaraciones

"Fue raro porque separadamente estábamos muy bien juntos y fuera de la cancha había bien rollo, la gente se llevaba muy bien. Pero luego, dentro, éramos hasta mezquinos. Mezquinos al nivel Donald Trump. Es extraño pensar en todo el potencial que teníamos y que fuera eso lo que nos hiciera descarrilar"

"No creo que hubiera un momento. 'Doc' nos hablaba mucho de eso, de que cuando un grupo pasa mucho tiempo junto las personas empiezan a apuntarse unas a otras con el dedo en vez de hacerse más fuertes como compañeros"

Ahora los Clippers dejan atrás toda la plantilla conocida como la de la 'Lob City', la estructura de equipo en la que se juntaron algunos como Chris Paul, Blake Griffin, DeAndre Jordan y el propio Redick, entre otros.