Los Suns intentaron traspasos por Lillard, Rozier y Kemba Walker
Uno de los periodistas locales de Phoenix asegura que la prioridad para los Suns, tras perder a Brandon Knight, es la posición de base.
El periodista asegura que, después de perder a Brandon Knight en el intercambio, la prioridad para los Suns es ahora la de fichar un base.
Es más, aporta tres nombres sobre los que -según él- se ha trabajado ya en posibles operaciones que luego no han llegado a dar sus frutos: Damian Lillard (Blazers), Terry Rozier (Celtics) y Kemba Walker (Hornets).
Los Suns se han quedado este año sin los bases con los que estuvieron el año pasado: Eric Bledsoe (y ahora también Brandon Knight), traspasado; Tyler Ulis, cortado; Elfrid Payton, no renovado. Sólo Isaiah Canaan, que estuvo casi todo el año en blanco por una grave lesión, continúa en un equipo que se ha centrado este verano en añadir mucho talento mediante el 'draft'.
Una de las piezas que pueden desbloquear la situación y darle un mayor poder a los Suns de cara a próximas negociaciones es la elección del Draft 2019 procedente de los Bucks que a ellos les pertenece.