Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Jordan se mete entre las 1.500 personas más ricas del mundo

Jordan se mete entre las 1.500 personas más ricas del mundo

KEVORK DJANSEZIAN

AFP

Su fortuna ha crecido 350 millones el pasado año y se sitúa ya en 1650 millones. Sus mayores activos son los Charlotte Hornets (posee el 90%) y la marca Air Jordan.

Los Charlotte Hornets no terminan de explotar —la pasada temporada acabaron décimos en el Este con un balance de 36 victorias y 46 derrotas y llevan sin ganar una primera ronda de playoffs desde 2002—, pero eso no ha evitado que Michael Jordan sea cada vez más rico. Según Forbes, el ex de los Bulls y los Wizards ha ganado el último año la friolera de 350 millones de dólares.

Jordan se ha metido entre las 1.500 personas más ricas del mundo (según la lista Forbes) con un patrimonio de 1.650 millones de dólares: ha escalado 90 posiciones. Sus grandes activos son los Hornets, que están valorados en 1.050 millones (un incremento del 35% el año pasado por el nuevo acuerdo televisivo) y de los que Jordan posee el 90% de las acciones, y la marca 'Air Jordan', perteneciente a Nike y que se estima que generó, solo el pasado año, 3.100 millones.

Según la ficha de Forbes de Jordan, ganó como jugador (15 temporadas) unos 90 millones de dólares a los que habría que sumar otros 1.400 (antes de impuestos) de sus compromisos publicitarios

0 Comentarios

Mostrar