Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

31

Montakit Fuenlabrada FUE

35

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

SUCESOS

La Policía publica el vídeo de la muerte de Tyler Honeycutt

La Policía publica el vídeo de la muerte de Tyler Honeycutt

El ex del Khimki se suicidó a principios de julio tras un tiroteo con la Policía de Los Ángeles. El vídeo también incluye la llamada de su madre pidiendo ayuda.

La Policía de Los Ángeles ha publicado el vídeo sobre la muerte del jugador del Khimki Tyler Honeycutt, que se suicidó, según la oficina del forense, tras verse inmerso en un tiroteo con la Policía. El vídeo también incluye la llamada desesperada de su madre, Lisa Stazel, donde pide a la Policía que acuda a su domicilio en seguida por el comportamiento "errático" de su hijo: "Necesito que alguien venga rápido: la Policía, una ambulancia... lo que sea. Mi hijo está teniendo un brote psicótico y hay armas en casa. Estoy muy preocupada, realmente preocupada. Cree que estoy conspirando contra él. Me ha quitado el teléfono de las manos", dice la madre que pasa a describirles a Honeycutt.

Después Lisa les cuenta que ya había llamado al hospital psiquiátrico y que le habían dicho que si se ponía agresivo llamara a la Policía, algo que ya había ocurrido. "Tiene una pistola de 10 milímetros y una escopeta", añade la madre que pide que se den prisa y que cree que Honeycutt ha estado fumando algo antes.

Cuando los agentes acudieron al lugar de los hechos, la madre les esperaba en la puerta. Les contó que también había un perro en casa y que la escopeta no tenía munición, pero la pistola sí, "tres balas", según le había dicho Honeycutt que llevaba seis meses consumiendo gas de la risa. "Le ha estropeado el cerebro", dice su madre. "No duerme, no come".

El vídeo muestra como los agentes intentan a hablar con Honeycutt y éste, después, comienza a disparar. Según la versión de la Policía y la autopsia, los agentes encontraron muerto a Honeycutt al entrar al domicilio. Se había suicidado, aunque su madre cree otra versión.

Fuentes cercanas al jugador declararon que Honeycutt no atravesaba un buen momento y estaba deprimido. No era feliz en Rusia, a pesar de que el Khimki quería que renovase. El Maccabi Tel Aviv y el Panathinaikos también estaban interesados.

0 Comentarios

Normas Mostrar