EUROLIGA

La autopsia lo confirma: Tyler Honeycutt se suicidó

La oficina del forense del condado de Los Ángeles ha confirmado que el jugador se disparó a la cabeza después de nueve horas atrincherado en su casa.

0
Tyler Honeycutt.

La muerte de Tyler Honeycutt, alero de 27 años del Khimki ruso y exjugador de la universidad de UCLA, de los Sacramento Kings de la NBA y del Efes turco, fue un suicidio. Así lo ha determinado la oficina forense del condado de Los Ángeles tras la pertinente autopsia.

La policía certificó la defunción de Honeycutt el pasado 7 de julio después de que se atrincherara en su casa de Sherman Oaks, en el Valle de San Fernando, en la ciudad de Los Ángeles. Su propia madre llamó a la policía alertando de un “comportamiento errático” de su hijo y el jugador recibió a los oficiales con disparos. La situación se alargó durante nueve horas, hasta que la policía confirmó el fallecimiento del alero.

En un principio se pensó que podría haber muerto por un disparo de las fuerzas de asalto, pero según la autopsia se suicidó disparándose a la cabeza. El caso se ha dado así por cerrado.