BALONCESTO | NBA

Pau Gasol, de visita por Bilbao

Disfrutó del Guggenheim con su pareja en plenas fiestas de la capital vizcaína y más tarde de la gastronomía de Eneko Atxa en su templo de tres estrellas Michelin.

0
Pau Gasol, de visita por Bilbao

La Semana Grande sacude estos días Bilbao. Nueve días de desenfreno en unas fiestas conocidas a nivel nacional, que suelen ser polo de atracción para muchos famosos. De ellas se ha empapado Pau Gasol durante unas horas y también ha aprovechado para visitar, en compañía de su pareja, la californiana Catherine McDonnell el  museo Guggenheim. Ambos se han podido fotografiar en el lago exterior y en la zona donde descansa la colección 'La Materia del tiempo'.

El propio Gasol ha dado cuenta de su viaje a Bilbao a través de las redes sociales. "Visita espectacular al impresionante Guggenheim", ha manifestado el jugador de los San Antonio Spurs en Twitter e Instagram. Posteriormente se desplazaron al Azurmendi, el templo coronado con tres estrellas Michelin de Eneko Atxa "Gracias por una magnífica experiencia Eneko y a todo tu gran equipo. Disfrutamos muchísimo!!", ha constatado el internacional español.

A Pau le gusta Euskadi. Hace un año, el pívot se desplazó a San Sebastián para deleitarse con la cocina del chef Andoni Luis Aduriz, que posee dos estrellas Micheln. Una velada que el catalán definió como "muy especial" y que también disfrutó junto a su novia.

Pau, en el Azurmendi