Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

BARCELONA LASSA

Los jugadores del Barça eligen dorsal: Singleton llevará el '6'

Los jugadores del Barça eligen dorsal: Singleton llevará el '6'

Hanga deja el '9', con el que jugó la pasada temporada, al recién llegado Blazic y recupera el '8', su dorsal en el Baskonia.

El Barcelona Lassa ya tiene sus trece dorsales definidos para la temporada 2018-19, en la que competirá por conquistar la Supercopa Endesa, la Liga Endesa y la Euroliga.

Respecto el curso anterior, de los jugadores que ya formaban parte de la plantilla, tan solo hay un cambio, el del alero Adam Hanga, que deja el '9' que utilizó el curso pasado para recuperar el '8' con el que había jugado en el Baskonia las últimas temporadas antes de llegar a Barcelona.

El alero esloveno Jaka Blazic, será quien juegue con el dorsal '9' que deja libre Hanga y que lució en su primer año como profesional en el Slovan de Liubliana.

El nuevo base azulgrana Kevin Pangos mantiene el dorsal que ha lucido los dos últimos cursos en Kaunas y jugará con el '3', mientras que el escolta estadounidense Kyle Kuric jugará con el dorsal 24, el mismo que llevó en su etapa al Herbalife Gran Canaria y en su última temporada en el Zenit de San Petersburgo.

El ala-pívot Rolands Smits y el pívot Artem Pustovyi, en cambio, no podrán jugar con el mismo número que defendían tanto en Fuenlabrada como en el Obradoiro, el '13' de Thomas Heurtel.

El letón ha escogido el dorsal '10', mientras que el ucraniano llevará el '14'. En cuanto a Chris Singleton, el ala-pívot norteamericano ha decidido elegir el dorsal '6'.

En cuanto al resto de jugadores de la plantilla, todos ellos seguirán con el mismo dorsal que lucieron la temporada 2017-18: Kévin Séraphin (1), Pau Ribas (5), Thomas Heurtel (13), Pierre Oriola (18), Victor Claver (30) y Ante Tomic (44).

El equipo que dirige Svetislav Pesic iniciará la pretemporada el próximo jueves 23 de agosto y, al día siguiente se someterá a los preceptivos reconocimientos médicos del inicio de curso.

0 Comentarios

Normas Mostrar