NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
FINALIZADO
Lietuvos LIE

81

Unics Kazan UNK

87

FINALIZADO
Arka Gdynia GDY

77

Tofas Bursa TOF

87

FINALIZADO
Dolomiti Energia Trento TRE

79

Asvel Villeurbanne AVI

77

BARCELONA

Jaka Blazic ya es nuevo jugador del Barcelona por una temporada

Jaka Blazic, nuevo jugador del Barcelona.

Barcelona

El equipo azulgrana hizo oficial el fichaje del escolta esloveno (28 años y 1,96) por un año. Disputó la pasada campaña con el MoraBanc Andorra.

El Barcelona anunció este jueves el fichaje de Jaka Blazic por una temporada. El escolta esloveno (1,96 y 28 años) ha disputado ya más de 100 partidos en la Liga Endesa entre la fase regular y el playoff con el Kirolbet Baskonia (2015-17) primero y luego con el MoraBanc Andorra (2017-18). Con el equipo de El Principado, promedió 14 puntos y 13 de valoración, además de alcanzar sus topes personales en el campeonato español con 25 puntos y 30 de valoración frente al Betis en la jornada 22. 

El campeón del último Eurobasket aterriza en la Ciudad Condal después del intento fallido sobre James Nunnally. El estadounidense tuvo ofertas tanto del Barcelona como del Baskonia, pero finalmente ha vuelto a la NBA con los Minnesota Timberwolves. También se informó de un interés sobre Brandon Paul cuando los Spurs le cortaron que finalmente no se concretó.

La llegada de Blazic deja salvo sorpresa cerrada la plantilla azulgrana y a la espera de resolverse el asunto Juan Carlos Navarro. El conjunto culé informó al capitán que no cuenta con él para la próxima campaña. Sin embargo, La Bomba desea retrasar su jubilación hasta el próximo verano. Firmó el pasado septiembre una renovación por diez temporadas.

El esloveno es la sexta incorporación del Barça tras los fichajes de Kyle Kuric, Chris Singleton, Kevin Pangos, Artem Pustovyi y la vuelta del cedido Rolands Smits desde el Montakit Fuenlabrada.

Primeras palabras como azulgrana de Jaka Blazic

0 Comentarios

Mostrar