REAL MADRID

Deck, Kuzmic y Causeur se ponen a las órdenes de Laso

El Real Madrid trabaja en Valdebebas con seis jugadores. Los tres últimos en llegar se añaden a Llull, Tavares y Pantzar. El 27 de agosto Laso contará con la plantilla al completo.

0
Gabriel Deck y Llull.

El Real Madrid ya está en pretemporada, pero Pablo Laso no tendrá la plantilla al completo hasta el próximo lunes día 27. De momento, hay varios jugadores trabajando en la Ciudad Deportiva blanca y el resto se incorporará en los próximos días. El pasado jueves arrancaron el trabajo Llull, Tavares y Pantzar, en Valdebebas también se ha visto a Campazzo, y este lunes han llegado Causeur, Kuzmic (ya recuperado de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda) y Deck, uno de los dos fichajes para la presente campaña.

Los seis jugadores madridistas se ejercitaron en el gimnasio y en la pista, donde combinaron ejercicios físicos con balón y de tiro, dirigidos por el preparador físico Juan Trapero, según informan los medios del club.

Gabriel Deck es la cara nueva. Llega para jugar en el puesto de alero tras firmar por tres temporadas. Su fichaje se hizo oficial el pasado 19 de julio, pero el jugador no ha hablado aún con los medios españoles y tampoco ha sido presentado. Igual que el esloveno Prepelic, que se incorporará al grupo en breve.

La plantilla del Real Madrid 2018-19:

Bases: Llull, Campazzo y Pantzar.

Escoltas: Rudy, Causeur, Carroll y Prepelic.

Aleros: Taylor, Deck y Yusta.

Ala-pívots: Thompkins, Reyes y Randolph.

Pívots: Tavares, Ayón y Kuzmic.

Gabriel Deck

Ognjen Kuzmic.