Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

NBA | OKLAHOMA CITY THUNDER

Carmelo se despide: "No siempre las cosas salen como uno quiere"

El nuevo jugador de los Rockets quiso despedirse de los Thunders con esta carta en la que pide perdón por no haber logrado el anillo NBA.

Basketball - NBA Global Games - Brooklyn Nets v Oklahoma City Thunder - Arena Mexico, Mexico City, Mexico December 7, 2017. Quincy Act of Brooklyn Nets and Carmelo Anthony of Oklahoma City Thunder in action. REUTERS/Carlos Jasso
CARLOS JASSOREUTERS

Un día después de que se oficializara su fichaje por los Houston Rockets, Carmelo Anthony quiso agradecerle a los seguidores de los Oklahoma City Thunder su apoyo. "Sé que solo ha sido una temporada, pero desde que llegué a Oklahoma, fui recibido con mucho cariño por parte del equipo, la organización, y por supuesto, los increíbles fans de esta ciudad maravillosa. A lo largo de toda la temporada, partido tras partido, nos apoyasteis. Esto es algo que siempre valoraré y nunca olvidaré. Ese apoyo especial que se mantuvo a lo largo de toda la temporada", dice la carta que Carmelo ha enviado a los Thunder y que ha publicado el periodista Erik Horne.

"En la vida, he aprendido que las cosas no siempre te salen como quieres. Yo no quería nada más que hacer mi trabajo y ayudar a traer el anillo a esta ciudad. Lo siento por no haberlo conseguido mientras estuve allí. Gracias a Russ, PG, Sam Presti, Coach Billy Donovan, mis entrenadores y el resto de la plantilla que trabajó tan duro y con esmero en el Chesapeake Energy Arena y en los entrenamientos. Os aprecio muchísimo. Por último pero no menos, gracias a Bennett por creer en mí. Este capítulo de mi vida quizá ha llegado a su final, pero mi historia aún no", finaliza la carta.

Anthony cierra así su etapa en los Thunder, que se conviertieron en su tercer equipo en la NBA, y en los que no ha rendido al nivel esperado: promedió 16,2 puntos, la cifra más baja en toda su carrera. El próximo curso jugará en los Rockets, que le han firmado por una temporada y 2,4 millones de dólares.