PRETEMPORADA ACB

El Madrid ya se pone en forma: "Empezar pronto y llegar fuertes"

Sergio Llull colgó una fotografía junto a Facundo Campazzo y Walter Tavares en las instalaciones del Real Madrid. Los tres ya han comenzado su pretemporada.

0
Sergio Llull, Facundo Campazzo y Walter Tavares
@Twitter Sergio Llull

El Real Madrid de baloncesto aún no ha comenzado la pretemporada, pero algunos jugadores tienen prisa por ponerse en forma. "Empezar pronto para llegar más fuertes al inicio de temporada. Grandes Facundo Campazzo y Walter Tavares", ha colgado este martes Sergio Llull en su cuenta de Twitter con una foto del trío en las instalaciones del Real Madrid.

El equipo blanco ya ha confirmado algunos amistosos en su puesta a punto para la temporada 2018-19. Los de Laso, vigentes campeones de Europa y de la Liga Endesa, se enfrentarán al San Pablo Burgos el sábado 8 de septiembre en la presentación oficial del equipo burgalés en el Coliseum. Una semana después, disputará el tradicional Torneo Internacional Costa del Sol, en el que se medirán al Olympiacos (14 de septiembre) y al Unicaja (15 de septiembre) a las 20:00 horas.

El estreno oficial será en la Supercopa de Santiago, donde peleará por el primer título en juego con el Barcelona, el Baskonia y el anfitrión, el Obradoiro, el 21 y 22 de septiembre. Su debut en la Liga Endesa será ante el Iberostar Tenerife (27-30 de septiembre) y en la Euroliga debutará ante el Darussafaka el 11 de octubre (21:00, en el WiZink Center).