LaLiga 1,2,3
UEFA Nations League
Luxemburgo LUX

-

San Marino SMA

-

Islandia ISL

-

Suiza SUI

-

Bosnia BIH

-

Irlanda N. IRN

-

Estonia EST

-

Hungría HUN

-

Bielorrusia BLR

-

Moldavia MOL

-

Finlandia FIN

-

Grecia GRE

-

España ESP

-

Inglaterra ING

-

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Troleo por el pasado 'hawk' de Carmelo: camiseta, homenaje...

Troleo por el pasado 'hawk' de Carmelo: camiseta, homenaje...

Anthony perteneció solo 5 días a los Hawks, pero Atlanta le ha enviado su camiseta de recuerdo . En redes lo consideran ya "una leyenda" de esta franquicia.

Los Atlanta Hawks han creado una joya de coleccionista: una camiseta con el 15 y Anthony a la espalda. La franquicia, que llegó a un acuerdo para cortar al alero cinco días después de que fuera traspasado, ha tuiteado una fotografía con la equipación de Melo, que había pedido la camiseta de recuerdo.

De todas formas, en los últimos tiempos las camisetas imposibles se están poniendo de moda. No es raro ver por la Summer League de Las Vegas o el festival Coachella, seguidores llevando la camiseta de Andrew Wiggins de los Cavaliers o la de Andrew Bynum con los Sixers.

Habrá que ver si la camiseta de Carmelo con los Hawks se vuelve tan popular como la de Rasheed Wallace. El excampeón de la NBA solo disputó un partido en la franquicia de Georgia (ante los Nets, el 18 de febrero de 2004), pero algunos hispters presumen de esta rareza.

Troleo a Carmelo por su pasado en los Hawks

Su corto paso por los Hawks ha traído más cola. En esta semana han proliferado las noticias sobre el calendario y Carmelo Anthony también ha sido protagonista de una de ellas. "La leyenda de los Hawks Carmelo Anthony volverá a Atlanta el 19 de marzo", bromeaba Bleacher Report.

Golden Hoops han ido un pasito más y le han dedicado un vídeo al ex de los Hawks.

0 Comentarios

Mostrar