LOS ANGELES LAKERS

Josh Hart: "¿Por qué parece que LeBron lleva una falda puesta?"

El escolta bromeó en Instagram sobre el atuendo que lució el cuatro veces MVP en su primer entrenamiento como jugador de los Lakers.

0
Josh Hart: "¿Por qué parece que LeBron lleva una falda puesta?"
@MCTEN

LeBron James ya se entrena en las instalaciones de los Lakers con los atuendos de su nuevo equipo. Un movimiento que ha marcado el verano en la NBA y ha levantado el ánimo de una de las franquicias más legendarias en la historia del deporte. En cuanto el equipo ha publicado imágenes de la jornada que el cuatro veces MVP ha compartido con Lonzo Ball y Brandon Ingram, otro de sus jóvenes compañeros quiso gastarle una broma al Rey. Se trata de Josh Hart, escolta que fue seleccionado en el número 30 del draft 2017 y que este pasado julio se ha salido en Las Vegas, proclamándose MVP de la Summer League (Liga de Verano).

Tal y como muestra una captura del periodista de la ESPN Dave McMenamin, Hart se preguntó en una imagen colgada en Instagram en la que aparecía LeBron que por qué "parece que lleva una falda puesta". Al menos por el momento, parece que la llegada al equipo de uno de los mejores jugadores de la historia no ha modificado el buen rollo existente en el vestuario angelino.