NBA

LeBron producirá un documental sobre el papel de los deportistas en la vida política de EE UU

Se llamará 'Calla y dribla', la frase con la que quisieron que no hablara de política tras sus críticas al presidente Donald Trump.

0
LeBron James
Jason Miller AFP

LeBron James producirá un nuevo documental. Será para Showtime y versará sobre el cambio de rol que hacen o deben hacer los deportistas ante los cambios en el orden político mundial.

La cinta, que tendrá tres partes, llevará por título 'Shut up and dribble' ("Cállate y dribla"), una frase que le es muy familiar: Laura Ingraham, periodista de Fox News, le pidió eso explícitamente después de dar una noticia en su informativo en la que hablaba de las críticas realizadas a Donald Trump -firme defensor de esta cadena de televisión- por LeBron James y Kevin Durant en una conversación pública.

SpringHill Entertainment, la empresa audiovisual de LeBron James, es la que producirá el documental. Verá la luz en octubre, justo antes del comienzo de la nueva temporada de la NBA, en la que James debutará con Los Angeles Lakers

LeBron tiene en curso otros proyectos audiovisuales que tienen que ver con éste. Por ejemplo, 'The Shop' (HBO), un programa de tertulia con famosos en una barbería.